No pudo evitarlo: Gianinna Maradona reaccionó de esta manera ante un meme viral de Diego

La hija del astro del fútbol lo hizo público.
viernes, 29 de enero de 2021 · 23:20

A pesar de que Gianinna Maradona siempre tiene un perfil mediático menor que el de su hermana Dalma, en los últimos días no duda en opinar y lanzar "palitos" a quien sea necesario.

Tras el fallecimiento de Diego Armando, saltaron las internas familiares, con las exparejas del exDT y su escandalosa fortuna. Ahora, la hija del Diez se anima a desenmascarar a su entorno más cercano.

En las últimas horas, la mamá de Benjamín no dudó en dejar en claro que muchas personas le fallaron desde que perdió a su padre. "Nos vemos en las malas, donde los cobardes no están", fue la indirecta que usó para insinuar lo que vive.

Dos meses que mi mundo se hizo aún más chico.

Además, la hermana de Dalma afirmó que pocos cumplen su palabra de "estar siempre". En sus stories, aclaró desilusionada: "Viví algo como el 25 y volvé a mirar a quienes siguen a tu lado sin importarles lo rota que estés".

Sin embargo, no todas son malas energías para la expareja de Sergio "Kun" Agüero, ya que también recibe muchísimas muestras de cariño de los fans del astro del fútbol.

Esta vez, Gianinna quiso compartir un divertido meme que le devolvió la sonrisa, en donde puede verse a su padre en su época dorada, los años ochenta.

Sin dudarlo, la primera reacción de la hija de Claudia Villafañe fue compartirlo y felicitar a quien tuvo la idea de viralizar esta postal retro del entrañable jugador.

Amo a la gente que hace estas cosas. Me parecen geniales.

Otras Noticias