No te lo pierdas: el inédito video retro de Zaira Nara que causó todo tipo de reacciones en la web

La famosa figura fue sensación con un clip de una hermosa etapa de su infancia.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:50

Zaira Nara es una de las figuras más activas dentro de la escena virtual y día a día sorprende a los internautas con el material que comparte en su cuenta de Instagram. Desde su relajada estadía familiar en la Patagonia, la modelo argentina de 32 años compartió un video inédito que sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores. Por otro lado, la exconductora de "Morfi" se prepara con todo para regresar a Buenos Aires y reemplazar a Vero Lozano en Telefe.

La pareja de Jakob von Plessen atraviesa sus días al cuidado de sus pequeños: Malaika y Viggo. El más chico del clan está próximo a cumplir un año el 7 de febrero y es todo una estrella en las redes. Pero en esta oportunidad fue Zaira quien se robó todo el protagonismo. Resulta que la hermana de Wanda Nara abrió el baúl de los recuerdos y puso a relucir un viejo material de su infancia.

Zaira Nara mostró en su perfil un clip audiovisual de una publicidad que hizo cuando era niña y recolectó alrededor de 23 mil corazones hasta el momento. Muchos internautas destacaron el gran parecido de la ex de Diego Forlán con su hija Malaika, así como también con Francesca, la heredera de su hermana.

En este último tiempo, Zaira se alejó un poco de los medios de comunicación y pasó su vida en medio de la naturaleza, al sur del país. Junto a su familia realizaron diversas actividades campestres y compartieron magníficas postales en las redes. Tiempo atrás, la famosa figura recibió la visita de Wanda, quien se mostró feliz porque conoció a Viggo, su sobrino, que nació un mes antes de que se desatara la pandemia por coronavirus.