Un secreto que sale a la luz: Belu Lucius y su respuesta a un particular pedido publicitario

La artista se sinceró y lo dijo todo ante las preguntas de Vero Lozano.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:45

Belu Lucius es considerada una de las influencers más activas de las redes sociales actualmente subiendo contenido profesional y personal.

Belu posee una gran personalidad que no deja de ser del agrado de sus más de 2.6 millones de seguidores en las redes sociales.

Lucius ya contó cuál será su próxima aventura en la televisión y es que se pondrá en el papel de panelista del programa “Corta por Lozano”, una nueva experiencia para ella.

En una charla con Vero, la argentina reveló algunos de sus secretos como influencer y sin filtros lo contó todo dejando sin palabras a muchos.

Vero le preguntó si había algún producto que no promocionaría así le ofrecieran una cantidad muy grande de dinero. Ante esto, Belu le dijo si.

Luego, la famosa dijo que se trata de una marca de bebidas. Para explicarlo, Lucius dijo: "No, porque como yo no tomo. Me tomé cinco tragos y quedé embarazada. Entonces dije 'basta, no puedo promocionar nada'”.

De igual forma, la influencer se confesó sobre cuál es el producto más extraño que le tocó publicitar en sus redes sociales y sobre esto dijo que una crema.

Y es que la famosa viene de participar del exitoso programa “MasterChef Celebrity” donde se convirtió en una de las favoritas, algo que le ha permitido abrirse nuevas puertas en la televisión y en los medios.

Otras Noticias