Hermanas del corazón: Zaira Nara retrató a Isabella y Malaika en una escena difícil de superar

La diseñadora y una comparación imperdible.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:58

La distancia existente entre Zaira Nara y Wanda creció de manera exponencial el pasado año, inmersas en el complejo escenario de la pandemia.

Tras la prolongada cuarentena y la apertura de algunos sectores, la mayor de las hermanas Nara pudo regresar al país junto a su familia y transitar esta etapa de celebración junto a sus seres queridos.

Instalada en el precioso hogar de Zaira en la localidad de San Martín de los Andes, el viaje de Wan trajo consigo el reencuentro de los más pequeños de la familia y el vínculo entre primos logró reestablecerse.

Muy emocionada por lograr que sus retoños puedan crecer junto a los hijos de su hermana, la ex conductora deMorfi” logró capturar uno de los retratos más emotivos del comienzo del 2021.

Con una preciosa comparación del paso del tiempo entre Isabella, la hija menor de la esposa de Icardi, y Malaika, su primogénita, la famosa modelo argentina dejó de manifiesto que el cariño entre ambas continúa intacto.

¿Algo más lindo que tener primos de tu edad y poder crecer junto a ellos?  2018-2021. Malaika & Isabella.

Con más de 44 mil likes en apenas algunas horas, los internautas festejaron el posteo de la popular diseñadora de moda, que no para de deleitarnos con material exclusivo del hermoso momento familiar que transita.

Recientemente y con un retrato junto a todas las mujeres de la familia, Zaira despidió este caótico año con un soñado paisaje de fondo, que logró emocionar a toda su comunidad virtual.

Otras Noticias