Se armó el debate: Isabel Macedo recibió despiadadas críticas por una foto con su hija Belita

La actriz no esperaba esto.
domingo, 3 de enero de 2021 · 23:59

Isabel Macedo comparte fotos y videos del día a día en las redes sociales sobre cómo se divierte en familia, sobre todo en estas semanas de viaje y fiestas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz subió postales de los preparativos para la Navidad y la emoción de la pequeña Belita, su hija junto a Juan Manuel Urtubey.

Hace unos días atrás, la esposa de Juan Manuel Urtubey colgó en sus stories una grabación de su viaje de Buenos Aires a Salta, en donde se puede ver a la nena de dos años bastante inquieta.

Aunque la exartista de "Floricienta" trató de retenerla fue vano, ya que la niña quiso pasar todo el viaje bailando arriba del asiento.

Ahora que ya pasó el estrés del avión, lo cual Isabel intentó tomarlo con humor, ahora quiso subir una nueva postal disfrutando con su hija una tarde de sol. 

Lo que jamás esperaba la influencer era que sus seguidores la juzgaran como madre por algunos detalles en contra de Belita y la elección de su "look al natural".

"¡¡¡Estaría bueno que ya largue los pañales!!!", "¿Pañales? ¿Todavía?", "Me da cosa que ande a piel pelada con cada virus y bacterias que anda en la vuelta", fueron algunas de las despiadadas críticas que recibió la famosa.

Sin embargo, hubo también algunos que defendieron a Macedo: "¡Que use pañales hasta la edad que a los padres les parezca y su fisiología le diga!", "cuánta desubicada comentando cosas que no les incumbe", aseguraron otros.

Otras Noticias