Sofía Jujuy Jiménez se despidió de la playa con un atractivo bailecito que no podrás olvidar

La famosa brilló a orillas del mar.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:23

Sofía Jujuy Jiménez despidió el año desde la Costa Argentina y compartió gran cantidad de imágenes en sus redes sociales.

Pero todo lo bueno se termina y en las últimas horas la exnovia de Juan Martín del Potro se despidió de su estadía en Pinamar con un baile desde la playa, a orillas del mar.

Últimas horas de vacaciones. Haciéndome la @greeicy. ¡La amo!

Jujuy Jiménez obtuvo alrededor de 15 mil corazones en un clip audiovisual donde se lució ante la cámara con un traje veraniego de animal print y un sombrero como complemento.

Además, la licenciada en comunicación social desplegó sus encantos al ritmo de "Cuando te vi", de la popular cantante colombiana Greicy.

Días atrás, antes de empezar un nuevo año, la expareja de "El Pelado" López viajó a su provincia natal y sorprendió a sus seguidores con un álbum familiar imperdible.

Resulta que la modelo jujeña de 29 años presentó a Pilar e Inés, sus hermanas, y quienes se llevaron todas las miradas en Instagram.

"Qué ganas de tener su genética", "pasen el dato de la fotocopiadora", "iguales", fueron algunos de los elogios que recibió Sofía Jujuy en el posteo.

Otras Noticias