Digna hija de su madre: Wanda Nara capturó infraganti a Isabella haciendo esto y causó sensación

La niña ya tiene un camino trazado.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:05

Si hay algo irrefutable en la vida de Wanda Nara es su compromiso inquebrantable como mamá. Los 5 niños ocupan gran parte de la abultada agenda de la famosa empresaria, quien no deja ningún detalle librado al azar.

Luego de transformarse en mamá de 3 varones junto a Maxi López, la unión con Mauro Icardi traería niñas a la familia y, al parecer, ambas intentan seguir los pasos Wanda.

Desde que transita sus días en Europa, la moda se convirtió en una arista primordial en la vida de Nara, quien también incursiona como empresaria en dicho ambiente. No resulta nada extraño que Isabella y Francesca hayan heredado la misma fascinación.

En el día de ayer, la esposa de Icardi retrató a la integrante más pequeña de la familia en medio de una travesura clásica dentro del vestidor de su flamante mamá.

Embelesada por todos los objetos a disposición, la gurrumina puso manos a la obra, para probarse las increíbles prendas de la famosa modelo y combinar algún que otro accesorio.

La continuidad. Yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá.

Con más de 180 mil corazones, los seguidores de Wanda aplaudieron la actitud de la pequeña, quien recibió cientos de mensajes de cariño. Entre los mismos se encontraba uno muy especial de su tía Zaira, que manifestó algo de celos por el imponente contexto que rodeaba a su sobrina.

Quiero vivir en ese vestidor.

Otras Noticias