Entre tantas críticas, Pampita recibió el apoyo inesperado de una famosa: palabras que dan aliento

La conductora no está sola y recibió un espaldarazo necesario públicamente.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:56

Pampita está siendo señalada por los medios y las redes sociales de haber sido irresponsable al viajar a México, dado su embarazada y en plena cuarentena por el tema del coronavirus.

Las consecuencias son claras y ahora la conductora es portadora de la terrible enfermedad a cuatro meses de embarazo, una realidad muy fuerte que debe afrontar.

Desde sus fans y seguidores hasta Ángel De Brito, muchos han dado su opinión de crítica aguda hacia la actitud de la famosa en el último tiempo, especialmente varias estrellas.

Lo cierto es que no todo es malo para la argentina que ha encontrado quien la defienda públicamente: fue nada menos que Sofía Jujuy Jiménez quien tuvo palabras de aliento para ella.

Fuente: (América TV)

En el programa “Informados de Todo”, Sofía habló para apoyar a Pampita. “El mensaje que tenemos que dar es que hay que cuidarse. Si llegás del exterior, tenés que quedarte en tu casa”, comenzó su mensaje.

No es acusar a Pampita. ¡Chicos, está embarazada! ¡No se olviden de eso! No sean tan malas personas.

Hay que recordar que la propia esposa de Roberto García Moritán subió una historia a Instagram en la que se defendía de las críticas de los medios. Lo cierto es que eso, lejos de ayudar, la ha comprometido aún más.

Por su parte, Sofía Jujuy también fue señalada hace poco como Pampita por haber realizado una fiesta de cumpleaños: sin tener en cuenta las normas sanitarias, reunió a docenas de personas.

Otras Noticias