Hasta las lágrimas: Fede Bal comparte una increíble imagen retro junto a Carmen Barbieri

La madre del actor está pasando un difícil momento.
sábado, 30 de enero de 2021 · 23:15

La salud de Carmen Barbieri es algo que tiene en vilo a todos, luego de que se conociera que en las últimas horas tuvo que ser inducida a un coma farmacológico. Esta situación tiene muy angustiado a su hijo, Fede Bal, que por medio de sus redes sociales le da fuerza a su madre.

Cabe señalar que la capocómica, debido a una neumonía agravada por el coronavirus, tuvo que ser internada en la clínica Zabala. Según comentó una amiga cercana de la actriz, Bal armó un grupo de WhatsApp en el cual informa a los más cercanos cómo evoluciona su madre.

El joven artista está pasando por una situación muy complicada, y lo demostró en su última publicación de Instagram, en donde compartió una fotografía en la que se lo ve junto a Carmen y su difunto padre, Santiago Bal.

A la tierna imagen el actor le escribió un hermoso epígrafe, en el cual denota cómo está atravesando estos momentos tan complicados: “Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”.

Al instante de ser publicada la fotografía familiar, muchas de las celebridades de la Argentina le brindaron su apoyo a Fede, como es el caso de Nicole Neumann, Nacho Sureda, Vero Lozano, Paula Chaves, Nico Vázquez, entre muchos otros.

La íntima amiga de Carmen Barbieri reveló detalles sobre su salud

Sandra Domínguez, una de las amigas más cercana de la artista, contó esta tarde en el programa “El Run Run del Espectáculo”, que se emite por Crónica TV, cómo se encontraba su amiga: “Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando”. Asimismo, agregó: “Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero está luchando”.

Otras Noticias