Paula Chaves mostró el especial regalo de Zaira Nara para su hija Filipa: “Zaira te amortiza todo”

La conductora dejó una linda postal de su hija en las redes.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:46

Paula Chaves está aprovechando como nunca este tiempo tan importante de su vida en la crianza de sus pequeños hijos. Es que para la conductora, una de las más queridas de la televisión en Argentina, sus hijos lo son todo, como lo demuestra siempre en sus redes sociales.

Paula ha subido una nueva postal en sus historias de Instagram donde se la ve muy sonriente. Esto ocurre luego de que la presentadora se haya tomado unos días de descanso alejada de la capital junto a su esposo, Pedro Alfonso. Específicamente, ambos se trasladaron hasta las playas de Cariló, desde donde se tomaron algunas hermosas y románticas fotos juntos.

Hay que recordar que Chaves es una gran amiga de la hermana de Wanda Nara, Zaira, y desde hace años comparten juntas. De hecho, ambas quedaron embarazadas casi al mismo tiempo y pasaron varias jornadas acompañadas la una de la otra, mientras pensaban distintos detalles sobre el nacimiento y los cuidados de los bebés.

En su historia de Instagram, la conductora subió una foto en la que aparece junto a su pequeña hija, Filipa, de apenas 6 meses de nacida. Junto a la postal, dejó unas palabras: “La más buena del mundo”. En la parte inferior de la imagen destacaba otro texto que decía: “Vestidito heredado de Mali, que usó desde los 2 meses hasta el año, pues Zaira Nara te amortiza todo”. Al parecer, Zaira le ha dado un vestidito perteneciente a su hija, Mila, para que lo use la pequeña Filipa. 

Sin dudas, la vida de la argentina ha cambiado del todo y su tiempo está dedicado por completo al bienestar de sus hijos, que se ven muy felices por los momentos que pasan con sus padres. Para muchos, la familia de Chaves es un ejemplo a seguir; de allí que las postales de esta sean cada vez más seguidas.

Hace poco, Paula tuvo palabras sobre un tema en particular muy importante en la sociedad actual argentina: la interrupción voluntaria del embarazo. Sobre esto, mencionó que está a favor de la ley, debido a que piensa que las mujeres deben poder decidir sobre su propio cuerpo de una forma segura. Aunque recibió críticas por lo dicho, luego explicó: “No tiene que ver una cosa con la otra. El aborto existe hace años y va a seguir existiendo. Es tan simple como eso. La ley es para que ninguna mujer más fallezca en la clandestinidad”.

Otras Noticias