Reemplazado: en medio de sus vacaciones, Pedro Alfonso compite por el amor de Filipa de esta manera

El productor y una difícil contienda.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:15

Desde hace un par de días, Pedro Alfonso y Paula Chaves disfrutan de unas merecidas vacaciones familiares en el entorno marino de la localidad de Cariló.

Inicialmente el viaje de Pedro y Paula tuvo como única acompañante a Filipa, la integrante más pequeña de la familia, mientras que Olivia y Baltazar, sus hijos mayores, se quedaron en Buenos Aires.

Sin embargo, en el día de ayer la familia volvió a reunirse y Alfonso compartió orgulloso, en su cuenta oficial de Instagram, una postal desde la playa con su equipo favorito completo.

Con el regreso de sus otros dos hijos, el tiempo de ocio del famoso actor argentino se vio acotado. Sin embargo, en medio del descanso consiguió un par de brazos extra para ayudarlo en los comprometidos cuidados.

Y es que, en la misma ciudad, se encuentran de vacaciones Nico Vázquez y Gime Accardi, grandes amigos de Pedro y Paula. Frente al abultado panorama, Vázquez no dudó ni un instante en brindar su colaboración y se encargó de la gurrumina del clan.

La siestita.

Con la beba en sus brazos y en una plácida caminata por la playa, Vázquez logró dormir a la niña y fue retratado en medio del hermoso momento por el flamante papá de Filipa. Con el impresionante triunfo de Nico a la hora de manejar las horas de sueño de la pequeña, la competencia con Alfonso, sin dudas, se puso en marcha.

Recientemente, Nico compartió a través de sus redes sociales otro momento vivido con Alfonso, pero en esa oportunidad, con nada de ternura de por medio. Ambos amigos se dispusieron a practicar sandboard pero, frente a la escasa habilidad del exintegrante delBailando”, Vázquez no tuvo otra opción más que exponerlo en la comunidad virtual.