Lo mimaron: en medio de su recuperación, Darío Barassi recibió un gesto que logró emocionarlo

El conductor y una inesperada demostración de cariño.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:14

Hace apenas un par de días atrás, la noticia del positivo por coronavirus de Darío Barassi sorprendió a la industria del entretenimiento. El comediante se mantuvo muy comprometido a lo largo de la cuarentena en la concientización y cuidados frente a la pandemia, por lo que su contagio cayó como un baldazo de agua fría. Al parecer, el actor habría contraído la enfermedad en la localidad de Mar del Plata, lugar al que viajó por motivos laborales.

Tras filtrarse su diagnóstico, Darío se encargó inmediatamente de confirmarlo en su cuenta oficial de Instagram e intentó llevar tranquilidad a sus familiares y allegados. Desde ese momento el conductor de “100 Argentinos Dicen” se encuentra aislado en su domicilio junto a su esposa y su pequeña hija Emilia.

En medio de este panorama, cualquier ayuda y gesto de cariño viene bien para transitar el mal momento y Darío logró emocionarse con una grata sorpresa que recibió en su hogar. Luego de que su contagio se hiciera de público conocimiento, los vecinos del exprotagonista de “Aladín” decidieron agasajarlo con algo rico, para sobrellevar de la mejor manera el sábado.

Capítulo aparte a mis vecinos que nos trajeron medialunas espectaculares de masa madre.

Muy agradecido por el gesto, el popular comediante envió un grato saludo a través de sus historias de Instagram, desde donde nos mantiene al día, con el humor que lo caracteriza, con cada detalle de su recuperación.

Recientemente, Barassi compartió con sus seguidores que, a pesar de no haber tenido ningún síntoma hasta el momento, había perdido el olfato y ya le habrían alertado que lo próximo a perder sería el gusto. Haciendo uso de su peculiar carisma, Darío desató carcajadas con esta desopilante declaración.

Me acabo de pedir por delivery variedad de medialunas, empanadas y entrañas. Porque, si yo voy a perder el gusto, le voy a sacar punta a la lengua. 

Otras Noticias