Nicolás Cabré está muy preocupado y molesto por lo sucedido: Laurita Fernández reveló el motivo

La conductora temporal de “LAM” alertó sobre lo que está viviendo el actor.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:15

Nicolás Cabré se había mantenido alejado del ojo de los medios de comunicación en el último tiempo y disfrutaba de su relación con Laurita Fernández. Juntos atraviesan un mágico momento en esta nueva etapa, luego de la ruptura tan sonada en meses pasados..

Nicolás se convirtió en noticia de una forma indirecta y todo a raíz del conocido caso del contagio de Pampita por coronavirus luego de su estancia en tierras mexicanas para celebrar su cumpleaños. Y es que el coronavirus ahora está instalado en una parte de la familia de Pampita y por ende cerca de una hija de Cabré, Rufina, hija que tuvo con la China Suárez y quien ahora es pareja de Benjamín Vicuña quien a su vez tiene contacto cercano con el entorno de la conductora.

Laurita Fernández lo dijo todo en el programa en el que trabaja como conductora temporal “LAM” y reveló el estado en el que se encuentra Cabré en estos momentos. “Está molesto, se podría haber evitado”.

Fuente: (LAM)

El actor tiene mucho miedo y preocupación por la salud de Rufina debido a que pudo haber estado en contacto cercano con los hijos de Pampita.

Por supuesto hay molestia y mucha preocupación, en realidad más que molestia, por los chicos. Ahora está aislada y está esperando, Dios quiera que estén todos muy bien.

Esta es una clara demostración que la actitud que ha tenido Pampita en el último tiempo ha sido catalogada como irresponsable por muchos famosos y medios de comunicación que no entienden cómo pudo haber viajado a México en medio de la crisis mundial por el coronavirus y además rodeada de docenas de personas.

Laurita Fernández quiso ponerse del lado de su novio y hablar en su nombre al decir que esto pudo haberse evitado y que no por criticar sino por hacer las cosas de buena manera y como se deben hacer. “Hay que aislarse para hacer las cosas prolijas”, señaló en el show de El Trece.

Otras Noticias