Salen a la luz detalles de la personalidad de Florencia Bertotti: sus manías y tics al descubierto

Federico Amador contó lo que hay detrás de la convivencia con la conocida actriz.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:58

Florencia Bertotti es conocida por muchos como la interprete detrás de la conocida serie infantil “Floricienta”, que años atrás sedujo y atrajo la mirada de millones de espectadores no solo en Argentina sino también en el resto de América del sur.

Ahora han salido a la luz algunos detalles de la vida privada de la actriz que dio vida al conocido personaje, Flor Bertotti. Y es que todo ha sido revelado por nada menos que su pareja, Federico Amador.

En una entrevista para “Mitre Live”, Amador habló de algunas manías y detalles particulares que tiene Bertotti en la convivencia, unos que seguramente serán del interés de muchos de sus fans.

 Fuente: (Mitre Live)

Te puedo decir dos cositas de Flor. La necesidad de dejar un bocadito en las comidas en el plato, es algo heredado. El último bocado queda en el plato y después se llena.

De igual forma, Amador comentó que algo que siempre ocurre es que la puerta del armario siempre debe quedar cerrada, ya que para ella es imperativo que así suceda. “Si la dejas abierta, te pide que la cierres”, señaló.

En un momento de la charla, la actriz tomó la palabra y dijo que no sabe si lo de dejar un bocado en el plato a lo último es hereditario o un símbolo de buena educación. Entre risas admitió que no desperdician comida ni nada por el estilo, pero siempre queda un pequeña cantidad en el plato, esto por supuesto llamó la atención de Amador que no entiende y siempre pregunta el por qué.

Hace poco, la argentina admitió en una charla en su canal de YouTube un dato que no había sido revelado anteriormente que tiene que ver con la exitosa serie de televisión y se trató de una de la canciones de la producción, específicamente la de la introducción. Por muchos años se pensó que fue ella quien la cantó, pero finalmente se sinceró y dijo que no es su voz y que la pieza la terminó cantando nada menos que Flora Ciarlo.

Otras Noticias