Tras desmentir los rumores de crisis, Karina La Princesita recibió esta romántica dedicatoria

La integrante de la movida tropical celebró sus 35 años rodeada de amor.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:35

En el día de ayer, Karina La Princesita cumplió años y se mostró agradecida por todos los saludos que recibió a través de las redes sociales. Además, en las últimas horas, la cantante dio que hablar. Resulta que Vicky Braier, más conocida como "Juariu", detectó algunas cosas extrañas en el perfil de Instagram de la intérprete. Frases emotivas y caras tristes fueron las imágenes que alimentaron los rumores de que Karina estaba en crisis con su novio. Sin embargo, a las pocas horas la propia cantante lo desmintió e incluso recibió un dulce mensaje de su reciente pareja.

Recordemos que La Princesita blanqueó a finales del año pasado su incipiente romance con Nico Furman, un joven músico. Las especulaciones también surgieron a partir de una serie de pruebas que recolectó "Juariu" y a Karina no le quedó otra más que confirmar que estaba en pareja. La primera aparición pública de los tortolitos fue a la salida del "Cantando 2020" y, en esta oportunidad, fue él quien compartió en la escena virtual un especial retrato.

"Feliz cumple. Te amo", escribió Furman junto a un collage de fotos. Con este saludo quedaron desmentidos los rumores de separación y, lejos de enojarse por las especulaciones, Karina se lo tomó con humor. Cabe señalar que la ex de El Polaco y Nico se vieron por primera vez allá por 2015, cuando él participó de un reality de canto donde ella era jurado. Sin embargo, el flechazo llegó durante el 2020 y la noticia comenzó a circular en septiembre, a raíz de una transmisión en vivo por Instagram.

Pese a que Karina La Princesita es bastante reservada con los detalles de su vida privada, se adaptó a la perfección a las reglas del juego en los medios. Tal es así que, cuando fueron capturados a la salida del "Cantando", ella dialogó con la prensa sin problema: "Me da miedo que se esfume la magia de un día para otro. Igual yo ya pienso que es muy normal eso".

Otras Noticias