Belu Lucius intentó convencer a Germán Martitergui con una mentira, pero quedó en evidencia

La influencer le puso muchas ganas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 23:57

Belu Lucius es una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity", ya que siempre logra innovar con sus recetas y así cautivar al jurado.

Este lunes de estrellas, la influencer debió medirse con El Polaco, pero antes fueron juntos al mercado. El músico debía vendarse los ojos y ella lo guiaría hacia los ingredientes correctos.

Aunque ambos estaban de acuerdo en su rol, la participante comenzó a ponerse muy nerviosa y no pudo evitar tener un pequeño accidente.

En un momento, la famosa se rió tanto que ya no pudo hablar para darle indicaciones a su colega. En ese momento, no se aguantó y se hizo encima. "¿Puedo ir al baño?", preguntó.

Luego de que notara que le faltan algunos ingredientes esenciales, la humorista tuvo que arreglárselas en la cocina. Sin embargo, el jurado notó la falla.

"¿Qué pasó con el arroz?", le consultó Germán Martitegui, a lo que Belu respondió: "Hice tres a uno". "¿Cuánto te dije yo? Te dije dos a uno", le recriminó el chef.

Luego, la concursante quiso mediar y mintió que puso "dos y media de agua". "Si no la gana la empata la Belu", reconoció entre risas.

"¿Te olvidaste de poner el mango y el pepino?", preguntó Germán, y finalmente Lucius reconoció que esos ingredientes no había traído del mercado, pero le retrucó: "le puse dulzor a la vinagreta".

Otras Noticias