Felicitas Pizarro tomó una decisión sobre su lugar en "El Gran Premio de la Cocina"

La chef lo contó en las redes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 23:03

Felicitas Pizarro es una de las figuras más populares de "El Gran Premio de la Cocina" y luego de varias temporadas ya cosecha miles y miles de seguidores.

Como sabemos, la cocinera está en la dulce espera de su segundo hijo junto a Santiago Salerno y cuenta los días para finalmente conocer al nuevo integrante.

"Últimas fotos de panza", escribió la jurado en sus stories de Instagram al subir una postal de su primogénito de 3 años, Ramón, abrazando su vientre.

Hace unos meses atrás, la famosa se contagió de coronavirus y, afortunadamente, fue asintomática. Tras ausentarse para cumplir con el aislamiento obligatorio, regresó al certamen de El Trece.

Por supuesto, tanto sus compañeros como los participantes de la competencia le dieron con todos los gustos a Felicitas, e incluso idearon un desafío para cumplir con sus antojos: frutillas con crema.

Ahora, la chef comentó que ya está en la cuenta regresiva para dejar el ciclo: "Mis últimos tres días de trabajo en el Gran Premio de la Cocina antes de mi licencia".

Hace unas semanas atrás, la sommelier comentó que su hijo en camino se llamará Indalecio y el segundo nombre aún no está definido.

"Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando", había confesado Pizarro en una entrevista.

Otras Noticias