No pegó una: El Polaco pasó vergüenza frente al jurado de "MasterChef Celebrity" y pidió disculpas

El músico quedó en evidencia.
lunes, 4 de enero de 2021 · 23:56

El Polaco aceptó ser parte de "MasterChef Celebrity" sin tener demasiada idea sobre gastronomía y de a poco fue aprendiendo. Sin embargo, este lunes demostró que aún le cuestan algunas cosas.

Esta vez, el cantante siguió al pie de la letra la receta, sin embargo hubo algunos ingredientes que no logró aprender ni siquiera sus nombres.

El gran desafío era ir al mercado con el compañero de dupla, quien tendría los ojos vendados, y luego cocinar ambos el mismo plato. El referente de la cumbia y la influencer no se llevaron muy bien en esta etapa.

Tras olvidarse el mango y el pepino, la pareja de Barby Silenzi debió improvisar el arroz y cuando le tocó marinar el pollo tampoco conocía qué debía llevar.

Al enfrentarse al jurado, Ezequiel intentó simular que conocía el procedimiento y los ingredientes, pero Germán Martitegui lo dejó en evidencia ante todos.

"Al pollo lo mariné con todo lo que tenía la receta", afirmó nervioso el exnovio de Karina La Princesita y sus compañeras rieron. Entonces, Martitegui lanzó tajante: "No sabe ni lo que le puso".

El músico le pidió ayuda a Belu sobre el ingrediente que no recordaba y ella le contestó: "tandoori masala". "Son nombres raros, ¿eh?", aclaró él.

Además, el participante quiso explicar qué le puso a la ensalada y volvió a embarrarse al intentar nombrar el echalote, el cual describió como "una cebolla baby". Finalmente, pidió disculpas por su desconocimiento.

Otras Noticias