Cinthia Fernández renunció a último momento y todas las miradas apuntan a Federico Bal

La bailarina alimentó los rumores.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:58

Cinthia Fernández renunció a "Mentiras Inteligentes", la obra que estrenaría el 14 de enero, a pocas horas de que Federico Bal negara en "Intrusos" mala relación con el elenco. 

La bailarina habría llamado a la producción para informar su decisión sin dar mayores explicaciones al respecto y obligando a buscar un reemplazo en tiempo récord. 

Primicias Ya dio la información en su sitio sobre la sorpresiva actitud de la panelista, luego de que se rumoreara de que sería Bal el desvinculado por organizar una fiesta ilegal. 

Fernández le comunicó hace instantes a la producción de la obra que se bajaba pero no brindó los motivos de su decisión.

Fuente: (América TV)

Cinthia formaba parte del escueto elenco junto al hijo de Carmen Barbieri, Arnaldo André y Marta González, quienes tienen fecha de estreno el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives. 

Durante la entrevista del actor a Intrusos se reavivó la teoría de que sus compañeros no estarían de acuerdo con su participación y la sorpresa de la ex participante del Bailando suma al escándalo. 

Sin embargo, tanto Bal como el productor de la obra en la que participaría la nacida en Buenos Aires, negaron rotundamente esas versiones

Lo sorpresivo es que hasta hace pocas horas Cinthia Fernández compartía en su Instagram la marquesina del teatro con la promoción de la obra que la tendría como protagonista.