Diosa: Karina La Princesita se coronó como reina con este tremendo vestido con aberturas

Mirá el look del momento.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:18

Sin duda alguna, estos últimos dos años le han dado un lugar a Karina La Princesita que antes no era tan definitivo: el de diosa total.

A pesar de ser reconocida como una de las mujeres con más talento en la movida tropical, la expareja del Polaco se convirtió en una de las más seguidas por su belleza.

Por supuesto que el paso de Kari por el “Cantando 2020” y el “Bailando por un Sueño” han sido fundamentales en este nuevo punto de vista sobre su persona.

La famosa ahora ha demostrado en la última gala cómo es capaz de brillar a pesar de que ya han pasado las festividades de año nuevo.

La cantante de Corazón mentiroso lució un hermoso vestido oscuro para la última gala, que ha dado que hablar.

El mismo, a pesar de ser largo, tiene una gran abertura que le de un toque muy llamativo y que los fans de la expareja del Kun Agüero han notado de inmediato.

El vestido de Paz Cornú ha desatado miles de comentarios entre los usuarios, quienes no han dejado de halagar a la cantante de cumbia.

"¡Qué hermosa!", "¿te das cuenta que todos los días te levantás siendo un poquito más linda?", "diosa", son algunos de los casi 500 comentarios que acompañan a la foto.

Otras Noticias