REALEZA

Hoy cumple años: el flor de secreto del rey Juan Carlos en España

Nadie lo sabía hasta el momento.
martes, 5 de enero de 2021 · 06:00

El rey Juan Carlos cumple este martes, 5 de enero, 83 años: el regalo de la prensa española ha sido revelar justo hoy que el emérito se salió del exilio y estuvo en España.

Fue en octubre cuando el emérito dejó Emiratos Árabes y se subió a un vuelo privado con destino a Madrid bajo una más que llamativa reserva.

Cotilleo ha confirmado que el padre de Felipe está sufriendo mucho durante el exilio no oficial que se presupone, pese a estar hospedado desde agosto en una de las mejores suites del lujoso hotel Emirates Palace.

Juan Carlos I ha ocupado una habitación que forma parte del emporio de uno de sus mejores amigos en Abu Dabi: en Emiratos Árabes no prescinde de lujos, pero la salud le está jugando en contra.

Cuándo regresará a España es una de las preguntas más realizadas desde hace casi medio año, pero por lo visto ya lo ha hecho: el exmonarca ya ha puesto un pie en Madrid y nadie se había enterado hasta ahora.

Así lo ha revelado Gustavo González en "Sálvame": el mismísimo Borbón visitó Madrid para acudir a varias citas médicas y después se marchó de nuevo a Abu Dabi.

Lo más sorprendente es que su llegada pasó completamente desapercibida hasta este momento. Y hay más sobre el exsoberano: el paparazzi reveló que también recibió la visita de la infanta Cristina en Abu Dabi. 

Según Gustavo González, el viaje de las hijas del rey Juan Carlos se produjo en avión privado, lo que les ha permitido saltarse el periodo de cuarentena de 10 días que establece, por la pandemia, Emiratos Árabes.

Otras Noticias