REALEZA

Lo presiente: viajó de urgencia al lado del rey Juan Carlos

Hoy cumple 83 años el emérito español.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:34

Luego de ver la foto que se reveló este fin de semana y con motivos de su cumpleaños 83, la infanta Elena presiente que puede ser el último aniversario de su padre, el rey Juan Carlos.

La salud del emérito español está deteriorada y su hija mayor e incondicional viajó de urgencia a verlo a Abu Dabi, en el Emirates Palace, el exclusivo resort donde cumple 5 meses de exilio.

Cuando cumplió los 80 el Borbón, hubo una foto con un detalle cargada de simbolismo que hoy toma más importancia: sobre el hombro izquierdo del emérito descansaba una mano, la de la infanta Elena.

Siempre ha sido así la relación entre la hija mayor y el exrey: tal como ya lo había hecho con motivos de la Navidad, ahora la infanta Elena volvió a Emiratos Árabes para ser la única compañía de su padre.

(Fuente: El Mundo)

Tal como lo ha confirmado Vanitatis, la primogénita de Juan Carlos I se encuentra en Emiratos Árabes desde el 3 de enero hasta este jueves 7.

Sin más compañía que la de un escolta y sin sus hijos Victoria Federica ni Froilán, en Madrid, la emoción llega al padre del rey Felipe, quien se imaginaba solo en sus 83 años.

A diferencia de otros, el comienzo de este año marca dos situaciones difíciles para el emérito: el peor cumpleaños de su vida y el primer año sin su hermana Pilar que se cumple el viernes 8.

Tal como ha ocurrido con el viaje de Juan Carlos a Madrid en octubre y el de Elena y Cristina a fines de noviembre, el secretismo y hermetismo en torno a todo lo relacionado con los desplazamientos de la Familia Real es absoluto.

Otras Noticias