Malú no pierde el tiempo y sale a la luz su nuevo reto profesional en la televisión

La cantante habría firmado con un conocido canal de televisión.
martes, 5 de enero de 2021 · 04:45

Malú ha tenido un año 2020 lleno de eventos muy importantes tanto en el plano personal como en el profesional donde destacó su participación en Mask Singer.

La cantante española tiene entre manos su nuevo proyecto y se trata de uno que la mantendrá unida a Atresmedia.

La ibérica será coach de la nueva edición del programa “La Voz” en el canal de Antena 3, show donde ya estuvo hace algunos años. Esta información hace pensar a muchos sobre qué pasará con su lugar en Mask Singer.

La artista envió un mensaje a sus excompañeros donde no aclara su futuro, pero para muchos es más como una despedida que otra cosa.

Fuente: (Vertelevideo)

Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos divertidos.

La famosa no se ha pronunciado sobre su paso al programa de “La Voz”, pero sí habló de lo que fue este año pasado para ella y su familia.

Fuente: (Mask Singer)

Para la cantante, ha sido un año de matices buenos y malos. Uno de ellos la ha marcado de por vida como lo ha sido el nacimiento de su hija. “Me ha traído lo más bonito del mundo”, señaló.

Antena 3 ha apostado a la presencia de Malú para esta nueva edición del programa de canto debido a los éxitos que cosechó en Mask Singer en las pantallas de la televisión.

Otras Noticias