Mucha sinceridad: Sabrina Rojas se refirió a sus "idas y vueltas" con Luciano Castro

La modelo se sinceró en las redes.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:51

Sabrina Rojas celebra este martes un día muy especial junto a Luciano Castro y dejó un mensaje muy sincero en sus redes sociales.

A fines de 2018, la modelo y el actor tuvieron una fuerte pelea que se hizo pública, debido a chats y fotos hackeados de él que se hicieron virales, los cuales le habría enviado a otra persona.

Por supuesto, los rumores de infidelidad no tardaron en instaurarse y, luego de dos meses separados, la diosa argentina se reconcilió con el exprotagonista de "100 días para enamorarse".

Tras el escándalo mediático, la artista hizo frente a las versiones y reveló: "Todos hemos engañado, y eso no es lo grave en un proyecto de vida. Me llegaron ´cositas´, pero nada concreto. A veces uno prefiere creer, y decir: 'Te creo a vos'".

A un año de haberse elegido nuevamente, Sabrina publicó este martes unas palabras hacia su pareja en el día de su aniversario desde su cuenta oficial de Instagram.

Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y a veces separados.

"Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más , me gusta lo que somos, lo que construimos y cómo siempre logramos reinventarnos", admitió la influencer.

Finalmente, Rojas reconoció: "Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo".

Otras Noticias