No se lo perdonó: Belu Lucius y Sofía Pachano se sacaron chispas en "MasterChef Celebrity"

La influencer y la bailarina se cruzaron.
martes, 5 de enero de 2021 · 23:57

Belu Lucius es una de las revelaciones de "MasterChef Celebrity", quien se caracteriza por su frontalidad. Este martes, decidió enfrentarse a Sofía Pachano y decirle lo que pensaba.

El primer desafío de la noche fue que los participantes debían lavar y secar los platos para que quedaran impecables. Si bien la influencer fue una de las primeras en terminar, tuvo errores y quedó descalificada.

Sofía Pachano fue la gran ganadora y la ventaja era elegir sacarse uno de los tres platos que debía presentar o perjudicar a dos colegas. Ella eligió la segunda opción y tanto Vicky Xipolitakis como Belu fueron las afectadas.

Por supuesto, tanto la concursante como su compañera se quejaron de la maldad de Sofía, pero ella aseguró que debían justificar su lugar en la semifinal.

La instagramer no se aguantó la situación y comenzó a hablar en voz alta, generando un fuerte ida y vuelta con la bailarina. "Un besito a Sofi Pachano que está atrás mío, con su chadli sofisticado"

"Todas esas cosas que nadie sabe para qué se usan, Sofía las usa", afirmó Belu. De inmediato, su contrincante se hizo la despistada: "¿Se burló de mi cocina, chicos? ¿De que uso higos?".

Continuando la ironía, la participante le retrucó: "No, al contrario". La implacable hija de Pachano: "Ella debería saber usar higos. ¿No es de la zona de Armenia? Ahí se comen higos, ¿o no?".

"Los higos se comen en el postre, Sofía", terminó diciendo Lucius con mucha bronca por haberla elegido para agregarle dificultad a su desafío.

Otras Noticias