Sale a la luz el increíble motivo por el que Paz Padilla echó de su casa a Anna Ferrer

La hija de la presentadora explicó qué fue lo que pasó.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:38

Paz Padilla reveló que en el algún momento se replanteó cumplir con la decoración para recibir a los Reyes Magos, debido a la situación que atraviesa España con la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la presentadora de Sálvame decidió cumplir con el tradicional decorado, como lo explicó en uno de los videos que subió a sus historias de Instagram:

Le hace ilusión a mi hija y a mis tres sobrinas.

Sin embargo, para cumplir con este ritual de cada año, la gaditana tomó una medida extrema: decidió echar de su casa a Anna Ferrer, su hija.

Claro que la actriz de La que se avecina” no echó literalmente a su hija de su casa, sino que lo que hizo fue pedirle que la deje sola para que pueda realizar la decoración y sea una sorpresa en la espera de la llegada de los Reyes Magos.

Incluso, Anna Ferrer se tomó con humor “la decisión” de Paz Padilla y en sus historias de Instagram publicó una foto de ella con la frase “desterrada”.

Por otra parte, recientemente la gaditana compartió cuál es su receta para estar bien, luego de perder a su madre y su marido Antonio Juan Vidal, en 2020.

“Me está salvando la vida meditar”, confesó la presentadora y aconsejó a sus seguidores y seguidoras que este método sirve “para encontrar la paz con vosotros mismos”.

Otras Noticias