El gran contratiempo que Adara Molinero tuvo en una de las noches más especiales del año

La influencer se avergonzó al contarlo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:52

Adara Molinero comenzó el 2021 de una manera impensada, ya que de manera abrupta había decidido borrar todo rastro de Rodri Fuertes, su pareja, en su perfil de Instagram.

A pesar de que la influencer se mostró un tanto dolida por lo que sucedió, ya que ella misma señaló que “el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar”, al parecer no tiene tiempo para lamentos.

Es por ese motivo que la ganadora deGran Hermano VIP 7” se puso manos a la obra para hacer los regalos de Reyes a su hijo.

No obstante, la tarea no fue nada sencilla para la expareja de Hugo Sierra, ya que reveló que tuvo que hacer todo a último momento:

No tengo papel de regalo en la noche de Reyes.

Acto seguido, Adara Molinero le pidió a sus seguidores y seguidoras que le cuenten si es que alguien más había dejado para último momento lo del papel de regalo.

Por otra parte, en sus historias de Instagram la influencer se refirió a su novio Rodri Fuertes, debido a que le escribieron mucho para preguntarle sobre su aparente ruptura.

“Rodri y yo nos queremos muchísimo”, aclaró la ganadora deGran Hermano VIP 7” y admitió que luego de una discusión tuvo un impulso y dejó de seguir a su pareja en Instagram y borró todas las publicaciones que tenía con él.

Otras Noticias