Germán Martitegui no esperaba el beboteo de Belu Lucius y pidió: "Dos no, por favor"

El chef se sorprendió como todos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:59

Desde que comenzó "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui fue el gran blanco de coqueteo de Vicky Xipolitakis, pero esta vez tuvo competencia: Belu Lucius.

Luego de que prometieran cambiarse de roles, Belu y Vicky se imitaron mutuamente y, como no podía ser de otra manera, el chef quedó en el medio de ambas.

Una de las primeras frases que dijo Lucius cuando personificaba a su compañera fue: "Hola, Germán", mirando fijo al cocinero con quien suele tener una relación más distante.

Por supuesto, el jurado mantuvo la compostura, pero no pudo hacer lo mismo cuando Belén presentó su plato y volvió a tirarle un "palito" al estilo Victoria.

Ya no sé si soy Vicky o si soy Belu. Tengo una bipolaridad que se me está complicando.

Después de incómodas risas ante el coqueteo de la instagramer, Germán le pidió en voz alta: "Dos no, por favor". De inmediato, Xipolitakis le reclamó: "Lo dijiste, ¿eh?".

 

"¿Ya no me querés?", repitió Belén como lo haría la modelo. Ante las risas de los presentes, ella se justificó con el compañero de Donato de Santis y Damián Betular: "Es que es muy tentador ser Vicky. Perdón".

Tras el silencio de Martitegui, la concursante dejó el papel para retomar la seriedad de la competencia. Luego, ante las cámaras admitió: "Pero viene mi marido y se pudre todo, así que mejor probá el platito, ¿eh?".

Otras Noticias