Juan Muñoz arremete contra José Mota de la peor manera: “Le cambió el dinero y la fama”

Los que fueran inseparables hoy están muy alejados y sin contacto alguno.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 03:45

Juan Muñoz se ha sincerado en una charla con la revista “Semana” y allí reveló el porqué del alejamiento entre él y José Mota.

Tanto Muñoz como Mota formaban parte del exitoso programa “Cruz y raya”, transmitido en la Televisión Española desde el año 1987.

Ahora, el artista español quiso revelar sus sentimientos más ocultos luego de más de tres décadas de aquellos inicios juntos. El fallecimiento de su madre fue el causante de todo, ya que Mota nunca se comunicó con él.

No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor. Han sido muchos desprecios.

Fuente: (Cruz y Raya)

Sin dudas, la pérdida de su progenitora fue un fuerte momento que ha hecho que el español tome cartas en el asunto. Juan quiere dar a conocer la clase de persona que es José Mota.

En cuanto a su situación económica, Muñoz dice estar muy bien con sus proyectos profesionales, además de que su pareja es dueña de un hotel de cinco estrella en Gandía.

Sobre un posible nuevo contacto con José, el ibérico se ha dado por vencido al decir que para qué. Supuestamente, Mota lo tiene bloqueado. “Su corazón lo tiene en el banco. Le cambió el dinero y la fama”, sentenció.

Cuestionado sobre su salud, el artista dijo que ya no fuma. De igual forma, admite no sentir rencor contra su excompañero, pero que su actitud le ha dolido mucho.

Otras Noticias