Justo en el día de Reyes: Kiko Rivera emocionó con una reflexión en el momento más difícil

El DJ español vive un comienzo de año muy especial.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 02:20

Kiko Rivera ha querido comenzar este nuevo año de la mejor manera. Por ello, se ha puesto manos a la obra para realizar varios eventos para toda la familia, como para este día de los Reyes Magos.

Kiko asistió a un centro comercial en la ciudad de Marbella donde se disfrazó de Rey Mago para entregar varios regalos a sus fanáticos presentes en el lugar.

A pesar de todo, el evento de Rivera tuvo que ser cancelado por la acumulación de personas en el recinto, esto en medio de las restricciones por el tema de coronavirus.

De igual forma, el artista español ha querido celebrar de una forma muy especial este día tan importante del año con una publicación en Instagram donde dejó una reflexión muy sentida.

Junto a una foto suya sentado en las escaleras, el DJ escribió un texto muy interesante que puede estar dirigido a una persona de su familia, su madre. “Con el tiempo aprendes que hay otras cosas importantes que nunca vuelven”, dijo.

El tiempo que no vivimos de verdad al lado de quienes más queremos no regresa. Estos regalos sin envoltorio son los más valiosos de la vida.

Luego, el ibérico deseó a todos sus fans que pasaran una buena noche con sus seres queridos y dejó claro que el recuerdo es también otra forma de querer.

Actualmente, Kiko Rivera se centra en su familia para salir adelante y olvidar el último tramo del año anterior en el que su conflicto con su madre, Isabel Pantoja, se llevó gran parte de su tiempo y de sus fuerzas.

Otras Noticias