A la salida del hospital, Isabel Jiménez sacó a la luz los detalles de la llegada de su bebé

La periodista se sinceró ante los medios con Dani entre los brazos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 04:15

Isabel Jiménez ha dado detalles de cómo fue la llegada de su bebé Dani. Este es el segundo hijo de la periodista.

Isabel se despedía de la televisión hace algunas semanas para afrontar la recta final de su estado. El fin de semana pasado iniciaba rumbo hacia el Hospital.

Fue en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid de Pozuelo donde el bebé de la española llegó al mundo, un momento único que, sin duda, no olvidará.

El pequeño llevará por nombre Dani, sobre eso la famosa señaló que no lo pensaron mucho para llamarlo así y que solo les gustó como sonaba.

Fuente: (Diez Minutos)

Tanto Isabel como el bebé están en perfecto estado de salud y la familia que conforma con Álex Cruz crece ahora con un nuevo miembro.

Dani llegó al mundo el día 3 de enero y un dato muy llamativo es que es el mismo día que cumplía años Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. Hay que recordar que entre Jiménez y Sara existe una gran relación de amistad.

Cuando le preguntaron a la española sobre las primeras horas con el pequeño, la ibérica respondió: “Pues muy bien, todo muy bien, qué te voy a decir”.

Para finalizar, la presentadora de Telecinco no ocultó su felicidad al afirmar que es su mejor regalo de Reyes en este comienzo de año de 2021.

Otras Noticias