"Me está dando miedo": el mal momento de Sofi Jujuy Jiménez mientras grababa un video

La modelo vivió una incómoda situación.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:35

Sofi Jujuy Jiménez es una de las figuras más populares del espectáculo argentino, quien este miércoles vivió una situación muy incómoda mientras salía de su trabajo.

Hace unos días, la modelo se sumó al elenco de "Informados de Todo" y cuando volvía a su casa sucedió algo que no esperaba. Su reacción quedó registrada frente a la cámara.

Si bien la exnovia de Juan Martín del Potro está acostumbrada a interactuar con sus fanáticos, esta vez inmediatamente se dio cuenta que no se trataba de un admirador, lo cual la asustó mucho.

A través de su Instagram Storie, la comunicadora se filmó adentro de su auto y cuando hablaba de repente se calló al ver a un sujeto muy cerca suyo.

Hay un señor a mi derecha que me está persiguiendo y me está dando miedo.

"¡Ay, que se vaya!", pidió notablemente nerviosa, sin que él pudiera oírla. Después de unos segundos, la diosa argentina anunció que se había ido, y expresó:" "Malditos babosos (por no decir otra palabra)".

Luego, la influencer se descargó: "Recién me reía, pero en realidad claramente no es gracioso". Fue entonces que contó detalladamente lo ocurrido: "Salgo del programa, ese tipo me ve, me grita no sé qué cosa, frena".

Y continuó: "Da la vuelta y yo venía caminando y veo que me aparece acá. Mientras yo estaba grabando la historia anterior lo veo al tipo ahí". Después, Sofi Jujuy agregó: "Me río por los nervios, pero no da, no está bueno. Tipo grande encima".

Otras Noticias