"No sirvió de nada": Mica Tinelli se indignó y dividió las aguas en redes sociales

La empresaria no se quedó callada.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:19

Mica Tinelli utilizó sus redes sociales para expresar su indignación al ver la falta de respeto en la Costa Atlántica para con las restricciones que buscan evitar la segunda ola de la pandemia. 

A través de historias en Instagram, la hija de Marcelo Tinelli apuntó a la irresponsabilidad de las personas que no mantienen las distancias, ni usan barbijos o acuden a fiestas clandestinas

La empresaria dividió aguas entre sus seguidores, quienes le comentaron a favor y otros en contra, mientras ella compartió algunos de los mensajes que recibió. 

Hay algo que no me entra en la cabeza: casi un año desde que empezó la pandemia y no entiendo cómo no aprendimos nada.

Mica remarcó que no discute que las personas que puedan disfrutar de sus vacaciones lo hagan, sino que no respeten las medidas impuestas para mitigar los contagios. 

No sirvió de nada todos estos meses para aprender, para aplicarlo ahora en las vacaciones, no me entra en la cabeza. Estoy muy indignada. 

Tras recibir un mensaje donde le agradecían su exposición, la dueña de Ginebra también respondió al gesto de quienes no tenían un buen concepto de su persona. 

Sin embargo, Mica Tinelli también recibió críticas que enarbolaban la supuesta "libertad" de no cuidarse contra el coronavirus si así no se lo desea. 

Otras Noticias