A Rocío Oliva le preguntaron si está soltera y la respuesta dio que hablar

La ex de Diego Maradona detalló qué tipo de hombres le gustan.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:50

Rocío Oliva recibió consultas de sus compañeros en "Polémica en el bar" sobre su situación sentimental y sorprendió al asegurar que está soltera. 

Es que la ex de Diego Maradona supo estar de novia con un muchacho con el cual hasta llegó a irse de vacaciones, no hace mucho tiempo. 

Sin embargo, la comentarista deportiva aseguró estar soltera y se animó a dar detalles sobre lo que debe tener un caballero para conquistarla

Siempre me gustaron los hombres más grandes.

Fuente: (América TV) 

Rocío recibió varias preguntas de sus compañeras que parecían conocer más de lo que se decía, ya que preguntaron específicamente sobre el trabajo del potencial pretendiente. 

Chiche Gelblung arrojó que "anda por el lado de los números", mientras la exfutbolista sonreía sin dar más declaraciones al respecto. 

De esta manera, la nacida en Buenos Aires calma los ánimos tras responder a los dichos de Dalma Maradona, quien la amenazó con hablar de su familia si no deja de hablar de la suya

Rocío Oliva observó el informe con las palabras de la hija del Diez y arremetió contra la actriz al asegurar de ella que "siempre se manejó con amenazas". 

Otras Noticias