Venganza: Analía Franchín no le perdonó las críticas a Vicky Xipolitakis y la destrozó sin piedad

La periodista y la diosa griega se cruzaron.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:59

Luego de que Leti Siciliani le cediera su lugar, Analía Franchín es una de las semifinalistas de "MasterChef Celebrity" y piensa cuidar su lugar como nunca. Para eso, tuvo que enfrentarse a Vicky Xipolitakis.

Este miércoles el gran desafío era replicar el mejor plato de un compañero, y a la periodista le tocó reproducir la receta de la diosa griega.

Mientras leía el paso a paso, la comunicadora le fue preguntando a su compañera algunos detalles que no le quedaban tan claros y ella le respondió.

Sin embargo, a la hora de dar su veredicto, Vicky le aseguró a la famosa: "Me gusta, pero no la veo perfecta. Le falta el gusto a manzana". Fue entonces que ella se defendió y dijo que eso indicaba la receta.

"Después la crema está tímida", le reclamo a la concursante, quien admitió que "estaba mejor que la de ella, por lo menos le puse canela". Y Xipolitakis reconoció: "No me termina de cerrar, perdón Ana". Le puso un siete.

Cuando llegó el turno de Analía, le devolvió el favor y tuvo palabras acordes para su contrincante. "Todavía no lo probé, pero por el color, el mío era un caldo de mar y este parece un caldo de río sucio", lanzó.

"Para mí es agua de pescado con un caldo de esos que comprás en cajita. No le siento el sabor al alga", le retrucó la participante. Finalmente, la puntuó con cuatro.

Victoria se quejó de las palabras de Franchín y el jurado coincidió con que la crítica de su compañera, por lo que la dejó fuera de las posibilidades de obtener la estrella de la noche.

Otras Noticias