Desde el mejor ángulo: Ximena Capristo y un baile que enloqueció a Gustavo Conti

La influencer sabe cómo enamorar a sus seguidores.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:56

Después de un año complicado debido a la infidelidad de Gustavo Conti, Ximena Capristo arrancó el 2021 de la mejor manera. En sus redes sociales, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, se muestra más feliz que nunca.

Gracias a sus divertidos videos en TikTok y su impactante figura, la participante de "Corte y Confección" se consolidó como una de las celebridades más buscadas del mundo virtual.

En las últimas horas, la exparticipante de "Gran Hermano" publicó un espectacular video donde se la puede ver tomar mate y bailar bajo el ritmo del nuevo single de "L-Galante".

¿Quién se toma el mate?

En los comentarios, los fieles seguidores de Ximena elogiaron sus espectaculares movimientos. Y como era de esperarse, ella recibió el halago especial del padre de su hijo, quien destacó su belleza.

Afortunadamente, Capristo arrancó el 2021 de la mejor manera. Después de un complicado año debido al avance del coronavirus, recibió una propuesta laboral irrechazable de El Trece.

Fuente: (Ciudad Magazine). 

Después de años alejada de la pantalla chica, la esposa de Gustavo Conti firmó contrato para formar parte de "Corte y Confección", edición famosos. Con mucha felicidad, confirmó este nuevo proyecto laboral que la tiene sumamente emocionada.

Estoy feliz. 

Otras Noticias