"Bochi me engañó": Sergio Lapegue vivió una situación de terror en plenas vacaciones

El periodista de TN contó lo sucedido en sus redes.
viernes, 8 de enero de 2021 · 22:00

Los últimos días de diciembre Sergio Lapegüe y su familia decidieron viajar a despedir el año a Punta Cana. Luego de celebrar el Año Nuevo en este destino soñado, llegaron los amigos.

El periodista aseguró que está pasando unas vacaciones espectaculares: "El mar, el sol, y la colchoneta. Para mí, el combo ideal para descansar", admitió. Sin embargo, este viernes vivió un momento muy incómodo.

En sus redes sociales, el conductor de TN subió fotos y videos en donde comentó que todos los integrantes están disfrutando a su modo: él haciendo gimnasia y jugando al fútbol, mientras que a su mujer, Bochi, le encanta dormir en la playa.

Ahora, el famoso subió una nueva grabación en donde relata una situación que no le hizo ninguna gracia. "Pá, a vos que te gusta el mar, tenemos que hacer eso de parasailing. Dale, está buenísimo", le dijo su hija Micaela.

"Arriba no voy ni loco", le aseguró el comunicador y agregó: "Porque soy de tierra, de mar y de tierra. Soy náutico, no soy piloto de avión".

Luego, todos se complotaron para llevarlo engañado y cuando se dio cuenta, Sergio le reclamó a su esposa: "¿Qué estoy haciendo aquí arriba? Yo no voy, Bochi".

"Yo te dije 'vamos a caminar' y me estás llevando al mar. Siempre me engañás", le recriminó el influencer a su pareja. Y luego confesó: "Tengo mucho miedo. Yo no me voy a subir acá". Bochi le respondió: "Sí te vas a subir".

Unos minutos después, Lapegüe le dijo muy romántico: "Todo lo hago porque vos me lo estás pidiendo, sino no lo haría". Y finalmente subió el video en su Instagram y admitió que tuvo que superar su terror a la altura: "Bochi me engañó".

Otras Noticias