Cristina Pedroche sorprendió con una imagen suya de hace 11 años, en sus inicios en televisión

La modelo publicó una fotografía que da que hablar.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:28

A pesar de que La 1 arrasó con la audiencia en la retransmisión de las “Campanadas”, a cargo de Ana Obregón y Anne Igartiburu, Antena 3 batió su propio récord gracias, en gran parte, al estilismo y al carisma de Cristina Pedroche.

La presentadora deTop 50 está de celebración, ya que acaba de cumplir 11 años ininterrumpidos en televisión, según confirmó.

En ese sentido, la modelo sorprendió a sus seguidoras y seguidores en Instagram, al compartir una imagen en sus stories de Instagram, en la que se la ve en sus comienzos en la pantalla chica:

7 de enero de 2010. ¡11 años!

Fuente: (Antena 3)

Aquellos eran años en los que la reportera era parte de “Sé Lo Que Hicisteis”, con Dani Mateo, Berta Collado, David Guapo y Patricia Conde, entre otros.

Incluso, por aquel entonces la colaboradora deEl Hormiguero” reemplazó nada más y nada menos que a Pilar Rubio para la elaboración de reportajes con distintos personajes.

Por otra parte, días atrás Cristina Pedroche habló por primera vez de la repercusión que causó su vestido tipo “mascarilla” que usó en la noche de las “Campanadas”.

Al respecto, la modelo señaló que no presta atención a nada de lo que se dice de ella y que esa es la fórmula que encontró para ser feliz y no tener preocupaciones. De hecho, tiene bloqueados los comentarios en sus publicaciones en Instagram.

Otras Noticias