Otra vez soltera: Sofía Jujuy Jiménez se adueñó de las miradas con esta increíble enteriza roja

La talentosa modelo se llevó todos los elogios.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:05

Después de varias especulaciones sobre su presente amoroso, Sofía Jujuy Jiménez tomó las riendas y aclaró al aire en "Informados de Todos" que ya no está en pareja con el polista Jerónimo del Carril. 

A su vez, la expanelista de "Telenoche" reveló que mantiene una excelente relación con su exnovio, Juan Martín del Potro. Sin filtros, confesó que intercambió mensajes con él en los últimos meses. Y en medio de su nueva etapa de soltería, hizo una publicación jugada.

En las últimas horas, la conductora de "Informados de Todo" compartió una secuencia de fotografías al borde de la piscina. En primer plano, dejó ver su impactante belleza. 

Y es que ni idea, soy lo que ven. Te vivo la vida a todo ritmo, sin filtros.

De esta manera, la exnovia de Juan Martín del Potro dejó entrever que no necesita ni retoques ni Photoshop. Inmediatamente, se llevó todos los elogios de sus seguidores, que ya superan el millón.

A pocos días de su separación, la licenciada en comunicación social ya se transformó en una de las solteras más codiciadas. Después de varios años en pareja, disfruta al máximo de esta nueva etapa.

Conmovida por la separación, Sofía Jujuy Jiménez explicó el verdadero motivo de la ruptura en el programa que conduce en América TV con su compañero de trabajo, Horacio Cabak. 

No estoy de novia. Viste cómo son los polistas, que viajan un montón. Yo estoy enfocada en esto. En este momento elijo estar sola.