Un conjuntito que te vuelve loco: Cinthia Fernández se llevó todas las miradas con este video

La bailarina profesional cosechó miles de reproducciones.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:18

Estas últimas semanas no han sido nada fáciles para Cinthia Fernández, quien se quedó afuera de "Mentiras inteligentes", la obra teatral que iba a protagonizar con Fede Bal, Arnaldo André y Marta González.

En medio del escándalo por la fiesta que realizó Fede Bal en Año Nuevo y su baja de la obra, la panelista de "Los Ángeles de la Mañanapublicó un impactante video para promocionar un nuevo emprendimiento laboral que la tiene sumamente emocionada.

En las últimas horas, la exparticipante del "Cantando 2020se grabó para promocionar su nueva marca de enterizas. En esta oportunidad, se dejó ver con un llamativo conjuntito claro.

Amo las cosas multifunción. Es básica y con cinto para short o para rockearla en el agua.

A través de este espectacular material audiovisual, la exnovia de Martín Baclini promocionó su línea de indumentaria. En este último tiempo, se transformó en una de las figuras más buscadas en Instagram, por lo que su cuenta es más que atractiva para las marcas.

Inmediatamente, el increíble video de la madre de Charis, Bella y Francesca cosechó más de 25 mil reproducciones. De esta manera, hipnotizó a los usuarios que la siguen de cerca y admiran su impactante figura.

Lamentablemente, Cinthia ya quedó envuelta en el primer escándalo del año, luego de que denunciara públicamente a Fede Bal por haber asistido a una fiesta de Año Nuevo en la madrugada del 1 de enero. Al aire, se descargó en "LAM".

Para mí fue una movida de prensa de parte de la producción metiéndonos a nosotros en el medio.

Otras Noticias