Emma García, conmocionada por la historia de una pareja que estuvo encerrada en su coche 24 horas

La presentadora se sorprendió con el relato.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:55

La histórica nevada que tiene a maltraer a gran parte de España, con Madrid como centro del temporal, provocó contratiempos de todo tipo, como el que Emma García presentó hoy.

Es que la presentadora deViva la Vida” dialogó en directo con Gema y Celestino, dos personas que, a causa de la gran cantidad de nieve que cayó, pasaron 24 horas encerrados en su coche.

Una vez que la periodista tomó contacto con la pareja afectada, fue el joven quien aclaró que en realidad no estaban en su destino:

Técnicamente, todavía no estamos en casa.

Al respecto, Celestino le explicó a la gallega que sí estaban cerca de su lugar de residencia, pero que les faltaba caminar un rato para llegar.

Acto seguido, Gema le explicó a Emma García que ella partió desde Almería, luego pasó a buscar a su novio y que en gran parte del trayecto no tuvieron problemas:

No había lluvias.

La pareja le contó a la presentadora que antes de llegar a Madrid se encontraron con un embotellamiento, por lo que no pudieron avanzar más y se retiraron hacia la derecha de la carretera y allí tuvieron que quedarse hasta hoy.

Otras Noticias