REALEZA

Está muy dolida con la reina Sofía: nunca lo esperamos de ella

Fea la actitud.
sábado, 9 de enero de 2021 · 04:00

Nunca esperamos que la reina Sofía se comportara como lo hizo con María Zurita, la sobrina más querida del rey Juan Carlos. O al menos, eso es lo que dice la hija de la infanta Margarita de Borbón.

Llama la atención que se trate de la emérita de España lo vivido por Zurita, quien ha acompañado como pocos a Juan Carlos I en las últimas horas previas al exilio.

El malestar en la sobrina política de la reina Sofía comenzó con una entrevista de lo más entretenida con Pilar Eyre en "Sábado Deluxe", donde la periodista habló sobre su libro "Yo, el Rey", ya todo un éxito editorial en Europa.

Con motivos de la presentación del libro, Eyre reveló detalles desconocidos que describen muy bien la personalidad de la reina nacida en Grecia, una monarca que ha estado bajo la presión de la mirada crítica durante todos estos años.

Fuente: (¡Hola!)

Lo más fuerte que dijo Eyre de Sofía es que no le parecía bien la decisión de María Zurita de ser madre soltera y que se mostraba públicamente en contra de la situación.

La esposa de Juan Carlos nunca tuvo en cuenta ni pensó en el sentimiento de maternidad que surgió en Zurita. Por el simple hecho de que era sobrina del rey de España, Sofía imaginó que era algo que daría mucho de qué hablar, lo cual no pasó.

El silencio y la cara larga de María Zurita fue la respuesta a la consulta sobre esta polémica que ha surgido: ni siquiera reveló el estado de salud de su tío luego de conocerse la fotografía publicada en "Viva la Vida".

María Zurita es la hija de doña Margarita de Borbón, hermana de Juan Carlos. Son días especialmente difíciles de recordar, ya que este 8 de enero se cumple un año del fallecimiento de la infanta Pilar, hermana de Margarita y el emérito, funeral donde por última vez se cruzó a Sofía de Grecia.

Otras Noticias