Florencia Peña te fulmina con un conjunto de animal print que deja ver todos sus tatuajes

La famosa que ahora tiene su propia marca de ropa, sabe que la mejor modelo para lucir las prendas es ella misma.
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:59

A pesar de llevar varios años en el mundo del entretenimiento argentino, quien se reinventa constantemente y nunca deja de sorprender a sus followers es Florencia Peña. Ella ha sabido pasar por el modelaje, la actuación, la conducción, el diseño, y ahora también su último atrevimiento: el canto.

Pero más allá de todos sus emprendimientos y todas las locuras de la mediática, no deja de ser reconocida por miles de seguidores y seguidoras en las redes sociales debido a que es una mujer que es dueña de una gran belleza y sabe muy bien cómo usarla para ganar más fanáticos en todo lo que hace.

Así ha sido el caso de ahora de Peña, pues se atrevió a lucir un conjunto de dos piezas para zambullirse en el agua, estampado, en animal print y muy revelador para el gusto de algunas personas. Pero hay un pequeño detalle que no podemos obviar, y es el hecho de que la elección de este conjunto no es arbitraria sino que tiene intereses personales.

Este es parte de la colección “Actitud de Flor”, de la cual la actriz y empresaria de la moda es dueña, y que no duda en promocionar permanentemente en las redes sociales. Evidentemente la “reinvención” de la que muchas personas fueron parte gracias a la pandemia, no fue ajena a Flor.

Entre los comentarios de quienes siguen de cerca cada paso de la mujer que interpretó a Moni Argento por muchas temporadas, la llenaron de halagos y de comentarios positivos no solamente por su belleza o por su elección de vestuario, sino que también por dejar ver la gran cantidad de exóticos tatuajes que cubren gran parte de su figura. ¡Diosa!

Otras Noticias