Horóscopo del llorón: este es el signo del Zodiaco que llora por TODO

Los más sensibles de todos los signos, a los que debes procurar no hacer sentir mal ni hacer comentarios despectivos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 01:00

Todos tenemos a un amigo o a un conocido que es demasiado sensible con sus cosas y con su vida. Lo que no podemos imaginarnos, a veces, es que el signo del Zodiaco tiene mucho que ver, o al menos así es según indica el horóscopo en todas las predicciones sobre el mismo.

Hablamos de Cáncer, el signo que está representado en las ilustraciones astrales por el cangrejo y es un signo de agua. Las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio serán consideradas personas "cancerianas".

Este signo del Zodiaco es, sin duda alguna, el más sentimental y sensible de todos, pese a que trate de ocultarlo frente a las demás personas con su divertida y esquiva personalidad, ya que no deja que muchos puedan escarbar en su interior o conocerlo con mayor profundidad.

Las personas de Cáncer suelen tener el nivel de sensibilidad activado todo el día, y les cuesta mucho hacer de cuenta que algo no les afecta. Tanto la desaprobación como el desprecio hace que los cangrejos rompan en llanto por dentro y por fuera, sin importar la situación que sea.

Por este mismo motivo es muy difícil llegar adentro del corazón de ellos, pues saben que una vez que se abren no es fácil que las cosas no les afecten de sobremanera, quieran evitarlo o no, según predicen siempre los astros.

Además, esta sensibilidad le entrega a este signo zodiacal un defecto muy grande: son vengativos y no se olvidan de las cosas, o sea que son rencorosos y esto nunca es bueno para nadie, ni para la mente ni para la salud. Si le haces daño a alguien de este signo, luego de secar sus lágrimas, se ocupará de que recibas lo que te mereces, según su concepto.

Cuando una persona de este calibre se entrega y no le corresponden como lo esperaba, siempre termina en un mar de llanto y vuelve a sacar su coraza de cangrejito para no entregarse por mucho tiempo.