Kiko Matamoros expuso la verdad: pudo tener algo con una famosa presentadora española

El colaborador de “Sálvame” se confesó ante sus compañeros.
sábado, 9 de enero de 2021 · 05:15

Kiko Matamoros se convirtió en tendencia gracias a sus palabras en el programa de Telecinco “Sálvame”, ya que habló de un supuesto romance que pudo ser, pero que no paso.

Kiko señaló que hace unos cuantos años pudo haber tenido una aventura con una famosa presentadora de España, Isabel Gemio.

Según las palabras de Matamoros, Isabel mostró interés por él. En medio de las discusiones por el paso de María Teresa Campos en el show de la periodista, los colaboradores conversaron y surgió este tema.

El español lo tiene claro, si él hubiera querido, podría haber sido algo más que solo un amigo de la presentadora. El único motivo que impidió esto era que él estaba con otra persona en ese momento.

La explicación del colaborador ibérico dejó a los demás sin palabras en el set de grabación de “Sálvame”. De igual forma, Kiko dijo que cuando la vio le llamó mucho la atención.

 La conocí a finales de los 80. La cosa no fue a más pero podría haber sucedido. Ella mostró interés en mí y me pareció guapa.

Esta confesión del famoso alivianó lo que sería una conversación en el programa de Telecinco solo enfocada en la entrevista de la mayor del clan Campos con Gemio.

Actualmente, Kiko Matamoros se centra en su relación con Marta López Álamo y, en sus próximos planes, no descarta pasar por el altar.

Otras Noticias