Kiko Rivera se unió a un desafío de Ílika Cruz, pero el resultado no fue el esperado

El cantante grabó los pasos del "Prrrum Challenge".
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:48

En la vida de Kiko Rivera por suerte no todo está relacionado con la polémica que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, desde octubre de 2020.

El cantante dedica parte de su tiempo a componer y también a bromear en las redes sociales, como lo hizo con el último video que publicó en Tik Tok.

Es que el DJ se unió al desafío que planteó Ílika Cruz, uno de los influencers del momento, sobre una canción de Cosculluela.

El joven de 19 años compartió en su cuenta el “Prrrum Challenge”, en marzo del año pasado, y ahora el sevillano grabó su propia secuencia de pasos, diez meses después.

A diferencia del mexicano, Kiko Rivera parece que no coordina muy bien sus movimientos, ni tampoco sigue los pasos del tik toker.

No obstante, en apenas una hora, la publicación del cantante tuvo más de 2.400 likes, 86 comentarios y fue compartida 50 veces.

Por otra parte, si bien fue una semana en la que las polémicas en el clan Pantoja cesaron un poco, días atrás el DJ hizo una fuerte revelación.

Es que el sevillano contó que, a través de terceros, se enteró que su madre habría dicho que ellos ya no son familia, algo a lo que su hermana, Isa Pantoja, no da mucho crédito.

Otras Noticias