Nacha Guevara se animó a lo impensado en vivo y recibió un fuerte revés que terminó en polémica

La jurado del "Cantando 2020" fue acusada de algo muy grave.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:25

Durante el 2020, Nacha Guevara dio mucho que hablar dentro del "Cantando 2020" y empezó el nuevo año más recargada que nunca.

En la noche de ayer, una de las parejas que llegó a instancias finales interpretó un tema de la cantante argentina de 80 años y luego, ella tomó el micrófono y los acompañó sin previo ensayo.

Nacha Guevara le puso voz a "Mi ciudad", su característico tema musical, y rápidamente Moria Casán salió al cruce con una fuerte acusación.

En 1975, Fred Ebb y John Kander escribieron esta canción para "The Act" con Liza Minelli. Se llama "City light" y es igual.

Fuente: (El Trece)

"Esta canción es de Alberto Favero y mía", se defendió la exjurado del "Bailando por un sueño" al mismo tiempo que decidió no seguir con el ida y vuelta mediático.

Tras el silencio de Guevara, Moria cerró su devolución y expresó: "Fue escrita para Liza Minelli y tuve el placer de verla cuando se podía viajar. Me gusto, pero más o menos".

Recordemos que el clima de tensión entre Casán y la intérprete de "Yo te nombro" se instaló hace tiempo dentro del reality. Días atrás, ambas protagonizaron un picante intercambio y se dijeron de todo.

"Es triste envejecer así", lanzó Nacha. "Yo no envejezco, yo crezco", retrucó Moria casi sobre el final del enfrentamiento que terminó con frases de resentimiento y reproches.

Otras Noticias