REALEZA

No lloren por él: la foto y el secreto que hunde todavía más al rey Juan Carlos

Pilar Eyre lo ha dicho sin filtros.
sábado, 9 de enero de 2021 · 06:00

A nadie le causará pena la imagen del rey Juan Carlos en la más absoluta soledad la última Navidad tras conocer la revelación de Pilar Eyre: "Juan Carlos quería terminar temprano las cenas navideñas para irse con Corinna".

La cronista experta en la realeza no ha dado vueltas y volvió a remarcar cuál es la verdadera personalidad del emérito, quien nos ha sumido en la tristeza tras verlo tomado de dos ayudantes para intentar moverse.

Si bien es cierto que el rey Juan Carlos ha pasado estas fechas navideñas con tristeza y sin compañía de su familia en Abu Dabi, donde se encuentra desde agosto de 2020, hubo un tiempo donde todo era distinto.

El propio exmonarca deseaba cenar rápido con sus familiares para marcharse al encuentro de Corinna Larsen, con quien mantenía una vida paralela en Madrid.

(Fuente: RTVE)

Pilar Eyre habló en el programa "Buenísimo Bien", presentado por Quique Peinado y Manuel Burque en la Cadena Ser: "Se ha escenificado algo que no existe".

Juanito estaba tan pero tan perdidamente enamorado de Corinna que llegó a reformar, en 2009, para ella una impresionante finca junto a la Zarzuela, en la zona de El Pardo.

Como si fuera poco, el marido de doña Sofía consiguió una beca para Anastasia, hija de la exprincesa alemana, en el Museo del Prado.

En los últimos tiempos, además de la polémica con Corinna, también estuvo en debate la postura ideológica real del emérito: "Juan Carlos siempre se ha sentido más cómodo con la izquierda y la sintonía con Felipe González era muy buena".

Otras Noticias