"Nuestro templo": Mica Tinelli sorprendió en Instagram

La diseñadora dio que hablar.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:27

Mica Tinelli sorprendió en Instagram con su primera publicación del 2021 al mostrar su verano y acompañar las imágenes con un descargo especial. 

La hija de Marcelo Tinelli confesó que siempre le dio vergüenza compartir imágenes de ese tipo, pero que su ánimo era ideal para inaugurar de esta manera el nuevo año en su Instagram.  

Horas antes, y a través de las historias, la empresaria también se quejó por críticas que había recibido en la publicación de una entrevista. 

Primera foto que subo del 2021. Una de ayer. En mis historias conté que me da vergüenza, por eso no suelo hacerlo, pero tengo mis días y ayer me sentí bien. 

En la misma línea que sus videos, Mica les pidió a las personas que se quieran más a ellas mismas y que sean más amables con los otros

Hoy en día pienso que lo único importante es aceptarnos y querernos a nosotr@s mism@s. Nuestro cuerpo es nuestro templo.

Finalmente, la dueña de Ginebra agradeció el apoyo de aquellos que no la critican por ser hija de quien es o por el estilo de vida que lleva

Mica Tinelli mantiene un perfil bajo, a pesar de pertenecer a una de las familias más poderosas del país. 

Otras Noticias