"Ser kirchnerista es una enfermedad mental": Diego Poggi, polémico tras ser discriminado por su papá

El periodista de TN sigue en el centro de las miradas.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:50

Diego Poggi reveló en las últimas horas la reacción de su padre al enterarse que tiene novio. Sin embargo, quedó en el centro de la polémica por una particular respuesta a un seguidor en Twitter.

Es que el usuario le recriminó al periodista un aparente apoyo al gobierno de Mauricio Macri, históricamente contrario a la ampliación de derechos de la comunidad LGBTIQ+. 

Indignado, la figura de TN acusó a los kirchneristas de tener problemas mentales y fue más allá al desmentir que tuviese afinidad con el macrismo

¿Vos decís que debería ser K y militar solamente por contarle a mi viejo que salgo con pibes? No es enfermedad mental, pero ser kirchnerista sí. 

Fuente: (Bendita)

Poggi fue objeto de críticas y volvió a ser noticia, pero por un tinte diferente. Anabel Cherubito fue una de las famosas que le remarcó que su actitud no dista mucho de la de su progenitor

Decir que alguien es un enfermo mental por pensar políticamente distinto a ti es hacer lo mismo que tu papá. 

Poco después y vía historias en Instagram, el comunicador agradeció los mensajes de apoyo y se solidarizó con quienes vivan una situación similar. 

Diego Poggi tildó a Mauricio Macri como "uno de los peores presidentes que tuvimos" y a "los K" como "chorros" que "disfrutan que haya gente pobre".